Infusiones

Té Rojo

El "Typhoo" es un excelente té. Tiene un sabor fuerte y pronunciado, sin duda tiene el sabor "British " que es lo que te esperas de el.  Su sabor se situa entre la de un clasico té "english breakfast" y un té negro de Ceilon. Es realmente muy interesante, ya que, al primer impacto, el sabor es suave al paladar, quedandose el intenso aroma amargo para despues de un rato.

Té Verde

Nuestro té verde se hace con el té verde orgánico más fino cultivado en la China continental. Para la version descafeinada se utiliza un proceso de descafeinado suave  con CO2 para preservar su carácter elegante, el sabor y las  propriedades antioxidantes de origen natural. Los tés verdes son suaves y ligeros, el sabor maravillosamente satisfactorio.

Menta Poleo

La que servimos en la Heladería Blu Cafetería es una menta orgánica con sabor fresco y vital. La mas amada entre los tonicos estimulantes naturales, la menta es calmante, sedimentación, y la renovación, y es un té de delicioso caliente, ya que es helado.

Manzanilla

La Manzanilla, siendo sin cafeína, es la infusión perfecta para relajarse despues un largo día. La nuestra es pura y fresca. En verano pruebala con hielo

Tila

Se dice que el árbol de Tilia Americana, almacena los cálidos rayos del sol en sus flores de miel dulce. Cuando la deliciosa infusion preparada con estas flores se bebe, se inculca el calor del sol en el cuerpo, induciendolo a traspirar. La medicina natural se ha aprovechado de este efecto. Se suministra infusion de tila caliente para inducir la sudoración,y ayudar a reducir la fiebre. La tila tiene muchos otros beneficios para la salud: ayuda a aliviar la tos y los resfriados, estimula el apetito, reduce la ansiedad, el insomnio y alivia los efectos de los calambres dolorosos.

Otras Infusiones

Desde los cálidos aromas reconfortantes de las hierbas hasta los refrescantes sabores de brillantes frutos, el secreto de un gran perfume y sabor de una gran infusión se encuentra en la de selección de los mejores ingredientes. Así que si tu paladar necesita ser estimulado, tomate una buena infusión de hierbas o fruta. Y lo mejor de todo, son todos naturalmente libres de cafeína.

Preguntanos los sabores disponibles!